Buscamos patrocinadores y colaboradores

A estas alturas ya os habréis hecho una idea de la magnitud de nuestro proyecto, tanto por los recursos que necesitamos cómo por el equipo humano que hace falta. Un proyecto de estas dimensiones puede costar perfectamente más de 100.000 €, pero nosotros nos hemos comprometido a que nos costará la mitad. Como? Construyendo y programándolo todo nosotros, sin comprar componentes o sistemas ya existentes. Queremos hacer un submarino artesanal y para eso hemos creado cuatro equipos; casco y propulsión, electrónica, software y comunicación.

 

Para poder funcionar así estamos buscando empresas que compartan nuestro optimismo y nuestras ganas de innovar, capaces de proporcionarnos los elementos necesarios para completar el proyecto y que nos quieran patrocinar. Somos una asociación muy dinámica y seguro que ninguna empresa se arrepentirá de colaborar con nosotros.

 


 

La primera ayuda nos ha llegado por parte de nuestra universidad, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Naval (ETSIN) de la UPM confía en nosotros y nos han ofrecido dos despachos y los tallares de la universidad para poder trabajar y construir el ROBOSUB.

 

Hay más información en la web y en el Dosier 2012 que se puede descargar!

 

Escribir comentario

Comentarios: 0