Visita relámpago a UDT Alicante 2012!

El pasado 31 de mayo el equipo FUVE se desplazó hasta Alicante para asistir a la feria anual Undersea Defence Technology. Esta feria, que se organiza cada año en un país diferente, está especializada en tecnología para la guerra submarina; sensores, sonars, comunicaciones, armamento, minas, equipamiento para salvamento marítimo, equipos de buceo, robots submarinos...

 

 

A lo largo del día los representantes del FUVE tuvimos la oportunidad de hacer una presentación del proyecto ROBOSUB "Isaac Peral y Caballero" ante el público asistente a la feria y pudimos conocer a los delegados de la asociación AUVSI, organizadores de la competición ROBOSUB 2012, quienes también asistieron a la exposición.

 

En la feria acudieron 76 empresas, en gran mayoría de Estados Unidos y de Europa, para exponer sus múltiples productos, pero debemos resaltar la aportación española representada por Navantia y SAES y los nuevos submarinos S-80 y la nueva tecnología de identificación de buques que convierten a nuestra industria naval en referente mundial. Durante la feria se pudo asistir a una visita guiada en los astilleros dónde se construyen los S80, en Cartagena, Murcia.

 

 

Agradecemos a Navantia y SAES su colaboración ya que sin ella no hubiéramos tenido la oportunidad de participar en UDT 2012. Gracias por su amabilidad y por compartir nuestro entusiasmo en nuestro proyecto ROBOSUB "Isaac Peral y Caballero".

Escribir comentario

Comentarios: 0