Empieza nuestro viaje por U.S.A!

¡Buenas! Como ya sabéis, actualmente nos hallamos embarcados en nuestro primer gran proyecto: la construcción y diseño de un robot submarino totalmente autónomo, el RoboSub “Isaac Peral y Caballero”. Dicho vehículo competirá la próxima semana (del 16 al 22 de Julio) en la competición internacional RoboSub en San Diego, California. Dicha competición está organizada por la AUVSI (Association for Unmanned Vehicle Systems International) y la ONR (Office of Naval Research of the U.S. Navy) 

 

Ha sido un año de esfuerzo, sacrificio y mucho trabajo pero por fin nos encontramos a un paso de presentar nuestro submarino. Será así el primero de España y, junto con un equipo sueco que también participa este año, el primero de la Unión Europea.

 

 

En este blog os contaremos las experiencias de los alumnos de la UPM envueltos en este proyecto y en esta competición en San Diego. No obstante es vital decir que ha habido mucha gente detrás de este proyecto que, por falta de recursos, no han podido venir aunque han estado dejándose la piel en el proyecto hasta el último momento.



 

También comentaros que aunque en este blog os hablemos del viaje a U.S.A., todo ha sido fruto de un año de trabajo en la que nos han ocurrido miles de cosas. Os animamos a seguirnos en Facebook, Twitter y en nuestra página web y así poder ver todo el desarrollo de nuestro AUV (Autonomous Underwater Vehicle).



Escribir comentario

Comentarios: 0