Ya competimos!

Os escribimos ya desde la competición. Desde el fin de semana pasado han ocurrido multitud de cosas. Empecemos por lo primero que es que por fin hemos empezado la competición.

 

Eso si, seguimos con los problemas:

 

  • Estamos en el hotel pero estamos solos. ¿Por qué? Pues porque todos los demás están en este hotel, pero en otra torre.

 

  • No conforme con ello, tenemos una habitación notablemente más pequeña que el resto.

 

  • Hemos tenido infinidad de problemas técnicos. Ordenadores defectuosos, microroturas en el transporte que nos han generado falta de estanqueidad, uso de nuevos repuestos americanos que nos han traido muchos problemas al no tener experiencia con ellos.

 

  • Tenemos piscina en el hotel, pero esta en la otra torre (sorpresa, sorpresa) y son 10 minutos cargando con 50 kilos. Además el trayecto incluye escaleras.

 

Pero seguimos vivos. Y la verdad es que pese a todos los problemas, la gente empieza a flipar con nosotros porque, efectivamente, tenemos una aproximación al problema diferente al resto, ya sea de nuestro modelo de asociación, nuestro sistema de propulsión, nuestro sistema de software...Y eso esta genial. Además, ver las soluciones que tienen otros equipo y el “buenrollismo” que se respira en la competición esta genial.

 

Pese a que estamos pasando las de Caín, mientras haya posibilidad seguiremos luchando.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0